miércoles, febrero 24, 2010

Prevención de adicciones

La semana pasada los maestros se reunieron en la sala de maestros de nuestra escuela para tomar el curso: "Orientación para la prevención de adicciones en escuelas de educación básica".


viernes, febrero 19, 2010

Contra las drogas

Ayer, dos policías, uno del estado y otro municipal, ofrecieron una serie de conferencias a los alumnos, les hablaron de la importancia de tomar buenas decisiones, de decir no a las drogas y alejarse de las malas compañías.
La mayoría de los alumnos estuvieron muy atentos.

domingo, febrero 14, 2010

Baile del amor y la amistad

El viernes 12 de febrero del 2010 se realizó en nuestra escuela el tradicional baile del amor y la amistad. Estuvo muy animado y los alumnos se portaron muy bien. Hubo dos ballets. Feliz día del amor y la amistad para todos y para todas.

jueves, febrero 11, 2010

Leslye y Jazive

Las chicas de 1° del Gpo. 2.

miércoles, febrero 10, 2010

Reconocimientos

El viernes pasado, 5 de febrero del 2010, la Lic. Margarita Gómez Estandía de Vía Educación, A.C. en coordinación con Alianzas Educativas, entregó reconocimientos a alumnos que participaron en los Proyectos de Ciudadanía y también a los maestros José Luis, Carmelita y Ernesto. Acompañó a la Lic. Margarita, nuestra directora la Profesora Belinda. FELICIDADES A TODOS.

lunes, febrero 08, 2010

Convivio



La semana pasada el personal de la secundaria nos reunimos para convivir y tratar asuntos de la escuela, nos acompañó la inspectora.