miércoles, junio 28, 2006

Alumnas de tercero


Me siento muy bien por haber terminado la secu y más por tener como amigas a Mayela, Anahí y a Sandra. Espero que me vaya muy bien en la prepa ya que quiero seguir estudiando.
Angela Grupo 11

Me siento muy feliz porque estoy terminando otra etapa de mi vida y triste por mis amigos y porque voy a experimentar nuevas metas y lograr mis sueños. Y ojalá que a todos mis compañeros les vaya bien.
Mayela

Me siento muy feliz de terminar mis estudios y alcanzar todas mis sueños en compañía de todos mis seres queridos y mis maestros que me apoyaron mucho y mis amigos que me quieren mucho.
Lizeth Anahy Gaitan Avila

domingo, junio 25, 2006

sábado, junio 24, 2006

Rayaderos










No está bien andar rayando las escuelas, las personas quieren un lugar limpio sin rayaderos, todos tenemos derechos a vivir en un lugar sin rayaderos.
Mauricio Niño Moreno Grupo 3

Se veria mejor si todo ese grafiti estuviera en un muro con dibujos. Lo que no se ve nada bien es que sea en las escuelas, da una mala imagen e impresión, todos han de pensar que todos en la escuela son los que hacen eso.
Flor de Liz Tovar Guzmán Grupo 3

Es malo rayar las paredes, hacen que la secundaria se vea mal por dentro y por fuera y por eso no quieren meter a sus hijos a secundarias rayadas.
Héctor Abraham Hernández Macías Grupo 4

No se debe de rayar la secundaria con grafitis porque se ve muy fea y que a los que se sorprenda haciéndolo sean castigados con un fuerte castigo porque rayar la escuela con grafitis está mal.
Pedro Alexis González Rodríguez Grupo 4

No está bien porque se ve muy mal y después todo va a estar bien rayado. En los baños también estan rayadas y espero que no sigan rayando.
Jenny Jiselle Méndez Cardona Grupo 4

Yo opino que todos los alumnos debemos de mantener la secundaria sin rayadero y también las niñas, con marcador, ni con pluma, ni con lápiz.
Erika Nohemí Escareño Marín Grupo 4

viernes, junio 23, 2006

miércoles, junio 21, 2006

Vimos el partido México - Portugal

Dolorosa derrota
México pierde 2-1 contra Portugal el 21 de junio del 2006 al anotar el primer gol con una gran jugada y el segundo de Penalti clarísimo de mano de Rafael Marquez y el gol fue de Francisco Fonseca con un contundente cabezazo a la izquierda de Ricardo portero de Portugal.
Salvador Amezcua Rivera Grupo 1

Yo creo que México la regó porque ahora en este partido perdieron, pero le echaron su mejor esfuerzo hasta que se terminó el partido, pero Quiquín Fonseca le mandaron muchos centros pero nunca metió el segundo gol y también el penal que fallaron, ese era gol nadamás que lo pusieron nervioso y tiró por arriba del ángulo y el arbitro no se fijó.
Iván Ismael Grupo 2

Ayer nuestra selección perdió 2-1 contra Portugal, el primer gol de Portugal fue al minuto 8 y el segundo fue por la culpa de Marquez por meter una mano adentro del área los íbamos a empatar pero O. Bravo falló el penal pero el Kikín anotó el primer gol, no se desanimaron y siguieron jugando pero al final perdieron pero pasaron a octavos de final.
¡Felicidades México!
Jonathan Iván López Guillén Grupo 2

El partido empezó a las 9:30 a. m. comenzamos un poco mal con 2 anotaciones del equipo contrario, me sentí mal al ver que México iba perdiendo. Pero en eso que hay un tiro de esquina.
Una oportunidad para México y en ese preciso momento llegó el gol por el jugador Francisco Fonseca "Kikin" se terminó el primer tiempo, entramos al segundo y no pasó nada, nos derrotaron pero como quiera pasamos a octavos de final, aunque no con muy buen resultado.
Johana Abigail Rodríguez Campos Grupo 3


Más alumnos








Que bueno que cada día son más alumnos los que visitan esta página.
Gracias.

martes, junio 20, 2006

Chistes


-Mamá en la escuela me dicen distraído.
-Niño, tu casa está enfrente.

-Mamá en la escuela me dicen mentiroso.
-Tú no vas a la escuela.

-Papá en la escuela me dicen maricón.
-Pues pégueles mhijo.
-Ay no, están tan guapos.

-Papá en la escuela me saqué un seis.
-Déjalo en el refri, ahorita me lo echo.

-¿Es cierto que me engañas con un policía?
-Negativo pareja.

viernes, junio 16, 2006

jueves, junio 15, 2006